.gbs3 a{ color:white; visibility:hidden; }

Por sus propiedades físico-químicas, al agua se le conoce como el solvente universal. Todo lo que el agua toca en su camino, se termina disolviendo y formando parte de ella. Esto va desde minerales beneficiosos para el ser humano, hasta sustancias que no lo son. Toda agua, sin importar si es clorada o no, contiene millones de impurezas; muchas de las cuales pueden verse a simple vista, o se evidencian por su olor y sabor. Otras impurezas, a veces las más peligrosas, están allí pero no pueden ser detectadas tan fácilmente.

Partículas, suciedad, sedimentos y óxido, hacen que el agua se vea turbia. Microorganismos como la Giardia, Salmonella, Pseudonoma, Cryptosporidium , Helicobacter pilori, causan múltiples enfermedades. La presencia de los sub-productos del Cloro, como las Cloraminas y Cloroformos, está relacionada con varios tipos de Cáncer, como el gástrico, hígado y riñones. Igualmente, cantidades excesivas de minerales y elementos como el Arsénico se asocian a serias dolencias renales y graves enfermedades. El exceso de dureza en el agua, mancha y afecta las tuberías, dificulta el lavado de ropa y vajilla, e incrementa los gastos en detergentes, champú, consumo eléctrico del calentador, reparaciones de plomería, etc.

Afortunadamente, todas las impurezas anteriores pueden tratarse con el tratamiento correcto, para poder disfrutar de agua de mejor sabor, cristalina, potable y segura para su familia.



¿Por qué Tratar el agua?

Somos agua. Nuestro cuerpo está compuesto por un 75% de ella, y por salud y calidad de vida debemos asegurarnos de que el agua que consumimos, y que formará parte de nuestro organismo, sea lo más pura posible.

Su salud y la de su familia, está en sus manos. Podemos ayudarle a asegurarse el agua más limpia y pura posible, de acuerdo a las características particulares de su agua.

Tratar el agua tiene muchos beneficios para la salud, para su hogar y para su presupuesto.



Ventajas del Agua Filtrada y Purificada:

Salud: El tratamiento de impurezas potencialmente dañinas (bacterias, plomo, quistes, etc.) ayuda a prevenir la propagación de enfermedades agudas y crónicas transmitidas por el agua.

Economía: El agua tratada es más rentable que el agua embotellada, y reduce el impacto ambiental y la huella de carbono.

Mejor sabor: El café, té y alimentos preparados con agua purificada saben mucho mejor.

Piel y cabello más suaves: El agua dura puede dejar su piel y el cabello secos; el agua tratada puede prevenir esto.

Más fácil mantenimiento en el hogar: La dureza del agua y otros contaminantes pueden dejar manchas de óxido, depósitos minerales e incrustaciones en su grifería, tuberías, duchas, fregaderos, inodoros, etc.

Mayor duración de sus equipos y aparatos: Los depósitos de mineral en cafeteras, calentadores de agua, lavadoras, y otros aparatos disminuyen su eficacia, incrementan los gastos en energía, y acortan su vida útil.

Ropa más limpia y suave: Lo que está en el agua, queda en la ropa. El agua tratada brinda blancos más blancos, y salen colores más brillantes y duraderos, además de reducir dramáticamente su gasto en detergentes y suavizantes.



¿Cómo funciona un Filtro o Purificador?

Eliminación de sólidos en suspensión: Los contaminantes sólidos pueden incluir sedimentos, partículas, suciedad, moho o minerales en el agua, que pueden dar al agua una apariencia "nublada" o dejar depósitos en accesorios, superficies y equipos. Un filtro adecuado elimina estos contaminantes, brindándole agua realmente limpia y cristalina.

Eliminación de contaminantes fluidos: Los contaminantes fluidos pueden incluir metales pesados, o productos químicos como el Cloro, que afectan el aspecto, sabor y olor del agua. También incluyen microorganismos que atentan contra la salud. Un filtro y purificador adecuados eliminan o retienen estos contaminantes, brindándole deliciosa agua 100% potable para su salud y para la de su familia.



Sí, los tenemos…

Desde filtros de agua para eliminar partículas, suciedad y contaminantes químicos, hasta equipos de purificación por Luz Ultra-Violeta y Ozono, que eliminan bacterias, virus y microorganismos patógenos del agua; pasando por equipos por Suavizadores, equipos de Ultra-Filtración, y equipos de Ósmosis Inversa, que le proveerán de agua filtrada a nivel molecular.

Contáctenos

Teléfono: +506 2223-8422
+506 2256-3161
Fax:+506 2223-6069
info@aquatecnicacr.com

Dirección

Calles 1 y 3, Avenida 10.
Piso 2, Edif. Starline
10104 San José
Costa Rica.

Horario

8 AM – 5:30 PM
De Lunes a Viernes